De la A a la Z. Esta semana: G

16:21

Libro
Algún día volveré - Bárbara Lorenzo

Ya estamos exactamente igual que la semana pasada: no he encontrado en mi arsenal un libro para recomendar que comience por G. Muy fuerte, ya lo sé, pero aún no tengo un repertorio tan grande como para ello, así que volvemos al "contiene la G".

Esta novela la leí hará un año y medio más o menos y se trata de la primera parte de una bilogía de literatura romántica. Me encantó la forma de la autora de contar cada acontecimiento y cómo hizo a los personajes (cuando consiguen cabrearme, sé que la novela merece la pena para mí). Sin duda, lectura muy recomendada si te gusta este género de idas y venidas sin necesidad de recurrir al sexo para todo.


Sinopsis: Julieta Ros vive un perfecto matrimonio con Mario Mascaró, un cardiólogo hijo de uno de los mejores amigos de su padre, con el que se casó tras ser novios desde la adolescencia. El noviazgo fue interrumpido de mutuo acuerdo durante un año, en el que ella se marcha a estudiar a Florencia y él a Washington, con el propósito de conocer a otras personas y retomar la relación a la vuelta. Dos años después de la boda, todo parece ir bien, hasta que Julieta conoce a un misterioso hombre que le revela un secreto que lo cambiará todo. Sus confesiones tendrán tal calado, que sentirá la necesidad de atar los cabos sueltos que dejó en el pasado.




Película
Guerra mundial Z - Marc Forster

Cuando salió esta película no las tenía todas consigo en lo que a mí respecta. Pesé "buah, otra más de apocalipsis para el montón", pero cuan errada estaba. 

Esta película consigue transmitirte una serie de emociones de forma tan fuerte que no podrás despegar los ojos de la pantalla ni un momento. La acción apenas tarda en comenzar y todo se vuelve una vorágine de sucesos sin descanso que te llevarán a la tensión máxima en el menor tiempo posible. Acción en estado puro.

Sinopsis: Cuando el mundo comienza a ser invadido por una legión de muertos vivientes, Gerry Lane (Brad Pitt), un experto investigador de las Naciones Unidas, intentará evitar el fin de la civilización en una carrera contra el tiempo y el destino. La destrucción a la que se ve sometida la raza humana lo lleva a recorrer el mundo entero buscando la solución para frenar esa horrible epidemia.










Canción

Get Lucky - Daft Punk feat Pharrell Williams

Creo que esta canción no necesita demasiada presentación. ¿Sabes esa sensación de no poder escuchar algo sin ponerte a bailar? Exacto. Pues eso, simple y llanamente.


Puede que también te interese

0 comentarios

Sé libre de comentar lo que te apetezca. Solo hay una regla: respeto mutuo ;)