¿Qué toca hoy? Book tag!

10:36

¿Qué tal están mis lechucillas?

Como cada domingo (como ya avisé) os traigo un nuevo tag con el que conoceremos a varios compañeros y sabréis un poquito más acerca de mi persona. En esta ocasión he sido nominada de nuevo por el blog Historias Encontradas, al que doy las gracias desde aquí y espero que gusten las respuestas que daré a sus preguntas.

Sin más dilación, comencemos con las reglas.



  • Dar las gracias y seguir al blog que te ha nominado. 
  • Responder a las preguntas que ese blog te ha realizado.
  • Realizar 5 preguntas a 5 blogs con menos de 200 seguidores. 
  • Comunicar a otros blogs que han sido nominados.

A continuación, pasemos a las preguntas que tienen para mí en Historias Encontradas:


1- ¿Con qué tres palabras definirías tu blog?

Fresco, literario y divertido.


2- ¿Qué libro está en tus pendientes que estés deseando leer?
Corazón de tinta. Es una novela que tengo en mi estantería desde hace años, tengo muchas ganas de leerla, pero siempre aparecen otros que la tapan.


3- ¿Desde hace cuanto tienes el blog?
Exactamente desde hace un mes y seis días.


4- ¿Qué tipo de entradas, son las que más te gustan hacer?
Con los vídeos me divierto mucho, pero sigo creyendo que las reseñas.


5- y, ¿qué tipo de entradas, las que menos?
En realidad no hay ninguna entrada de las que hago que no me guste hacer. En el blog colaborativo que tengo sí que se me hace muy pesado tener que poner las novedades de las editoriales con las que colaboramos. Me resulta un trabajo tedioso, la verdad.


El de hoy ha sido rápido, no os podéis quejar.


MIS PREGUNTAS para vosotros:
  1. ¿Qué comida no pararías de tomar nunca si pudieras?
  2. Durante el colegio, ¿qué asignatura te gustaba más y por qué? (Esto es como el "justifica tu respuesta" que odiamos todos).
  3. ¿Cuál es el libro más largo que has leído en tu vida?
  4. Si hicieran una película sobre tu vida, ¿de qué género sería?
  5. ¿Puedes girar la lengua para ambos lados?


Y los nominados son:

*Fui nominada cuando aún no tenía 200 seguidores, no me parecía bien no devolver el favor a los que me nominaron por haber superado ese número.

Puede que también te interese

10 comentarios

  1. Q buena iniciativa! Creo que me han nominado a hacerlo -por lo menos se le parece- así que en breve lo haré jejje Un saludo desde Las historias de Sartre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! Me encantará ver tus respuestas.
      Gracias por comentar :D

      Eliminar
  2. Hola, yo no soy mucho de tags, no sé que escribir y me frustran, por eso no suelo participar aunque me nominen.

    A mí también me gusta mucho reseñar, pues implica leer y es lo que más me gusta.

    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Claro, es algo que se hace según los gustos y si te apetece, no es una obligación. Precisamente por esa razón yo no nomino en todos los tags, solo en algunos.
      Muchas gracias por tu comentario.
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  3. Hola, te he nominado a un Booktag en mi blog, me encantaría que participaras
    https://littlecomelibros.blogspot.com.es
    :) un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, estaré encantada de hacerlo :D
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  4. Hola! . Hace solo un mes que tenes tu blog? progresaste a pasos gigantes! felicitaciones. Te nominé para un tag muy interesante, espero poder leer sobre tus manías el proximo domingo! besos ♥ My Books With Coffee: Book tag Manías

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa!
      Muchas gracias por el cumplido, la verdad es que me esfuerzo por hacer un buen espacio, dentro de mis posibilidades :D
      Y por supuesto que lo haré, pero no puedo publicarlo este domingo porque ya tengo en cola, pero en cuanto esté listo te lo mandaré ♥
      ¡Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  5. Muchísimas gracias por nominarme!!
    Una pregunta: ¿Tengo que nominar yo también a otros blogs?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es a tu elección, si te apetece nomina también y si no, pues nada :D
      ¡Gracias a ti por pasarte!

      Eliminar

Sé libre de comentar lo que te apetezca. Solo hay una regla: respeto mutuo ;)