10 may. 2017

De la A a la Z. Esta semana: N

Libro
No existe el perdón, Paquibel Sánchez Rueda

Sé lo que estáis peansando: "claro, cómo no, su libro, ¿cuál iba a recomendar si no?". Pues sí, exacto. Y no lo recomiendo yo, os lo recomiendan mis lectores cuyas opiniones podéis ver en Amazon, Goodreads o mi página de Facebook, donde cuelgo fotografías de algunos privados (siempre que me lo permiten) donde comentan qué les parece. ¿Te gusta la acción? ¿La mafia? ¿El romance poco empalagoso? ¿Los líos familiares? Pues esta es tu novela.


Sinopsis: ¿Cómo sería tu vida si descubrieses que perteneces a una de las familias mafiosas más importantes de Sicilia?

Evangeline Torres es una joven secretaria en la empresa publicitaria New Age Asociation. Tiene como mayor aspiración crear su propia marca personal y ganarse un puesto entre las altas esferas del marketing. Todo da un giro de ciento ochenta grados cuando conoce a Mario, un fotógrafo relegado a trabajar con modelos, que la conquista con la primera mirada.

Lo que comenzó como un tonteo casual entre compañeros de profesión, termina desembocando en un secuestro que cambiará la vida de Evangeline y su familia para siempre.

¿Será capaz de asimilar su nuevo destino entre las filas de una organización mafiosa con años de antigüedad?











Película
Náufrago de Robert Zemeckis.

Vi esta película por primera vez cuando era una cría y marcó mucho mi vida. Es una de esas películas que necesitas tener en tu vida urgentemente en caso de que no la tengas ya. Tom Hanks está estupendo y descubres lo que realmente importa en la vida. Hoy día deberían ponerle esto a los adolescentes para que dejen de pensar que sin el teléfono o sin internet su mundo acaba. ¿Qué aprendí? Que siempre se puede salir adelante, por muy mal que la vida te ponga las cosas. Eso y que jamás debes viajar con Hanks porque nunca acabarás bien.

Sinopsis: Chuck Noland, un ejecutivo de la empresa multinacional de mensajería FedEx, se ve apartado de su cómoda vida y de su prometida a causa de un accidente de avión por el que queda aislado de la civilización en una remota isla tropical. Único superviviente y solo en la isla, tras cuatro años de subsistencia Chuck aprende todas las técnicas de supervivencia mientras sufre la tortura de la soledad. La solución: arriesgar la vida adentrándose mar adentro.








Canción
Να Θυμάσαι - Κωνσταντίνος Φραντζής

Como me gusta que conozcáis cosas nuevas de las miles de culturas que nos rodean, he decidido enseñaros hoy esta canción griega actual (bueno, tiene algunos años, pero me refiero a que es griego moderno), bastante pegadiza, que una amiga me pegó hace ya un año. ¿Alguna vez habéis escuchado música de otros países?


4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me he llamado la atención la película, cuando tenga un tiempo libre la veré, gracias por la recomendación jeje. No conocía tu blog y acabo de seguirlo jeje, ¿pasarías por el mío y si te gusta te quedarías en el?.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegra saber que te ha llamado la atención y que la verás porque es estupenda y un clásico. Muchas gracias por quedarte y darme tu apoyo, aunque he de decir que ya si tu blog, así que has venido a parar en el de una de tus seguidoras jajaja
      ¡Muchas gracias por tu comentario! 💙

      Eliminar
  2. ¡Hola! A mí me parece estupendo que recomiendes tu libro, además me parece interesante, me lo apunto :)
    Náufrago nunca la he visto entera, pero no porque no me gustara, sino porque la veo en la tele y con tantos anuncios se me hace eterna y me entra sueño...
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa. Espero que, si al final tienes la oportunidad de leerlo y te animas, te guste y me cuentes :D
      'Naufrago' es estupenda, de verdad que te recomiendo verla entera porque se disfruta mucho.
      ¡Nos leemos!

      Eliminar

Sé libre de comentar lo que te apetezca. Solo hay una regla: respeto mutuo ;)