Sobre mí

A un paso de terminar el grado en Filología Clásica y en posesión de todas mis facultades mentales, yo, Paquibel Sánchez, prometo volcar en este pequeño espacio todo lo que pase por mi mente inquieta igual que pasó Alicia por el País de las Maravillas.
Y ahora, poniendonos un poquito serios, os diré que no soy más que una escritora empedernida que ha decidido compartir con vosotros sus pensamientos e inquietudes con el mayor respeto posible. Este espacio es para mí un desahogo, un soplo de aire fresco frente a las atrocidades que el mundo actual vive y (no nos engañemos) a las innumerables horas de estudio que demanda la universidad. Desde reseñas, hasta concursos o tags, en este blog podréis encontrar cualquier cosa que decida pasar por mi mente sin previo aviso, pero enfocándome en mi gran pasión: la literatura.
Solo me queda añadir que regento, junto a una compañera de carrera, el blog Orbe cultural (www.orbecultural.wordpress.com), a través del cual ha entrevistado a varios autores —como son Lola P. Nieva, Carlos Sisí o José de la Rosa— además de grupos musicales emergentes que buscan un sitio en el panorama cultural español.
Sin más, y con la esperanza de no haber dado mucho la chapa, os dejo “disfrutar” de este, mi espacio.

P.D.: Si sois autores, editoriales o simplemente tenéis cualquier sugerencia o asunto que tratar conmigo, podéis enviar un correo a paquibel.s.rueda@gmail.com y os atenderé la mar de encantada.